Te preguntar√°s por que est√°s aqu√≠, ¬Ņverdad?ūüėĄ

Es por que vamos a regalar 100 estudios de bienestar y t√ļ est√°s de suerte, por que alguien de tus conocidos ha pensado en ti y te ha pasado un enlace que te ha tra√≠do hasta aqu√≠.

Yo soy Leonor y esta es mi historiaūüėĄ

Hace tiempo me sentía muy mal con mi cuerpo, no tenía casi nada de energía y pasaba la mayor parte del día estando de mal humor.

Mi madre y mi padrastro me ayudaron cuando peor estaba, y gracias a ellos cambié totalmente mi forma de pensar y de hacer mi vida.

Desde la primera semana ya empezaba a notarme con mucha más energía y el mal humor fue desapareciendo poco a poco.

¬ŅY cu√°l ha sido el resultado?

3 meses después había dejado 13kg.

Yo soy Raquel y esta es mi historiaūüėĄ

Soy madre de 4 hermosas bendiciones y estoy muy contenta por ello, pero con el paso del tiempo empecé a darme cuenta que me había descuidado demasiado.

La persona que veía en el espejo no me gustaba, me resultaba muy difícil encontrar ropa para mi, y esto empezó a afectar gravemente a mi autoestima.

Despu√©s de vivir todo esto, confi√© en una persona para que me hiciera una evaluaci√≥n de bienestar, y gracias al m√©todo de 3 pasos que me ense√Ī√≥ a d√≠a de hoy he conseguido el resultado que buscaba.

¬ŅY cu√°l ha sido el resultado?

3 meses después había dejado 14kg.

Despu√©s de eso nos hemos vuelto unas ‚ÄúFrikis‚ÄĚ de todo lo relacionado con tener un buen estilo de vida y saber cuidarse sin hacer dietas ni cosas raras.

Ahora nos dedicamos a ayudar a personas que est√° igual que est√°bamos nosotras o incluso peor, estamos muy orgullosas de lo que hacemos y la verdad es que nos encanta.

Y ahora volviendo a lo prometidoūü•≥

Como hemos dicho antes estamos regalando 100 estudios de bienestar con la intención de ayudar a 100 personas a cambiar su vida y se sientan igual que nosotras.

Contesta a las 5 preguntas que hay m√°s abajo y ser√°s una de las 100 personas que recibir√°n un estudio gratuito valorado en 50‚ā¨.

Cuestionario Bienestar

Antes de nada agradecerte el tiempo empleado en responder estas breves preguntas.

Paso 1 de 5

  • Hidden
  • Normalmente ¬ŅQue desayunas?