INGREDIENTES (Para 2 personas):

300 gr de solomillo de cerdo.

275 gr de tofu firme.

 

 

1 pimiento rojo, amarillo o verde. Y cebolla.

1 cebolla.

Valores nutricionales (kcal y gramos de proteína totales del plato):

Kcalorías: 365 kcal por persona.

Proteinas: 54 gr por persona.

ELABORACION:

Cortar el solomillo en dados y sal pimentar con pimienta, sal y un poco de vinagre de manzana.

En el pincho ir colocando intercalados el solomillo, con los trocitos de pimiento y cebolla.

Asar en una plancha, a fuego medio, con poco aceite las brochetas d√°ndole vueltas de vez en cuando hasta que se vean doradas.

Por otro lado trocear la cebolla en trocitos muy peque√Īos y poner en una sart√©n a¬† fuego medio con un chorrito de aceite para que no se peguen. Cuando la cebolla este un poco hecha, a√Īadir el tofu picado en dados peque√Īos y despu√©s condimentar con curry, ajo molido y pimienta al gusto. Dar vueltas para que no se pegue y que se hagan todos los trozos.

COMENTARIO:

Lo ideal es tomar cada día el 50% de proteína de origen animal y el otro 50% de origen vegetal. La cantidad de gramos de proteína      que se debe ingerir al día, va a depender de tu actividad física diaria y de los kg que peses.

Este plato es ideal porque contiene los 2 tipos de proteína a la vez que tiene poca grasa y además es bajo en calorías para una          comida de medio día. Además de rico, es fácil y rápido de preparar.

 

 

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