INGREDIENTES:

3 claras de huevo.

1 lata de atún al natural.

50 gr de crema de tofu.

2 palitos de surimi.

pimienta, ajo molido, orégano.

VALORES NUTRICIONALES (kcal y gramos de proteínas totales del plato):

Kcalorías: 201 kcal.

Proteínas: 27 gr.

ELABORACIÓN:

Cocer 3 huevos; después de que estén cocidos, partirlos por la mitad y cuidadosamente retirar las yemas y solo usar las claras.

Con mucho cuidado y tratando de no romper la clara del huevo, retirar parte de la clara, para que así pueda quedar más espacio a la hora de rellenarlo.

Luego en un recipiente pon el resto de clara, el atún, los 50 gr de tofu, un palito de surimi troceado (el otro lo dejamos para decorar); le agregamos la pimienta, el ajo molido y el orégano.

Remover todos los ingredientes; después empieza a rellenar los huevos y decóralo con el palito sobrante del surimi.

Y ya estaría listo para disfrutar.

COMENTARIO:

Es un plato rápido y sencillo de preparar que además nos aporta muchos beneficio.                                                                                         Por ejemplo: el atún, que supera a las carnes a nivel proteico, así como en la dosis de vitamina B12 que nos aporta. También es fuente de otras vitaminas del complejo B, de vitaminas liposolubles y minerales.

La clara contiene importantes cantidades de vitamina B además de tener riboflavina, selenio, potasio, magnesio, calcio,…                      Es un coctel de vitaminas y minerales que van directo a nuestros músculos.

El tofu es un alimento vegetal muy rico en proteína. De hecho, contiene los 8 aminoácidos esenciales para nuestro organismo. De este modo, nos aporta energía y vitalidad y nos ayuda a tonificar y moldear la silueta. Por tanto, es ideal para combatir la fatiga y el cansancio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *