INGREDIENTES:

1 Tomate mediano.

2 Claras de huevo cocidos.

1 lata de at√ļn al natural.

2 palitos de surimi.

1 Bebida de infusión que mas te guste o  solo un vaso de agua.

VALORES NUTRCIONALES (kcal y gramos de proteínas totales del plato):

Kcalorías: 166 kcal.

Proteínas: 27,9 gr

 ELABORACION:

Cortar el tomate en rodajas, y repartirlas por el plato.

Cortar en rodajas los huevos cocidos y después retirar las yemas. Colocarlas encima de las rodajas de tomate.

Escurrir bien la lata de at√ļn y repartirla en los huecos del las claras de huevo.

Decorar con los 2 palitos de surimi.

Ali√Īar con unos toques de or√©gano, pimienta y ajo molido al gusto. Y un poco de aceite en spray.

COMENTARIO:

Este plato de sencilla y r√°pida elaboraci√≥n es perfecto para una merienda en casa o un aperitivo de media ma√Īana.

Tiene un equilibrio perfecto entre las kcal que tomamos con respecto al aporte de proteínas que lleva. Por lo cual es perfecto para una dieta hipocalórica si estas en perdida de peso.

El tener entre 25 y 30 gr de prote√≠na nos ayuda a que estemos mas saciados y nos ayuda a¬† llegar a las prote√≠nas totales que necesitas seg√ļn tu peso y actividad f√≠sica. Y tomamos las m√°ximas prote√≠nas que el cuerpo puede absorber en una digesti√≥n con pocas kcal. Adem√°s la prote√≠na del huevo es una de las que mejor asimila el cuerpo humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *