INGREDIENTES:

1/2 Pan integral.

1 tomate.

1 lata de at√ļn al natural.

VALORES NUTRICIONALES (kcal y gramos de proteínas totales del  plato):

Kcalorías: 216.2 kcal.

Proteínas: 48.6 gr.

ELABORACI√ďN:

Triturar el tomate.

Despu√©s poner como base en la tostada, acto seguido poner el at√ļn.

COMENTARIO:

Este tentempi√© es perfecto para cuando no sabemos que comer a media ma√Īana, ya que es muy¬† rico y r√°pido de preparar.

El at√ļn contiene √°cidos grasos omega 3, saludables y muy recomendables para evitar riesgo cardiovascular. Se debe mencionar¬†que es¬†un alimento que destaca, asimismo, por su contenido en minerales como fosforo, potasio, magnesio, yodo y hierro, as√≠ como vitaminas liposolubles.

El pan integral aporta proteínas, fibra, selenio, fósforo, hierro, magnesio, zinc, tiamina y niacina. Es rico en hidratos de carbono complejos (almidón), fuente de fibra , bajo contenido graso y aporta proteínas procedentes del grano de trigo, vitaminas y minerales.

El tomate es rico en vitaminas y minerales: esta hortaliza aporta vitamina C, un potente antioxidante natural, además de vitamina A, K, hierro y potasio. El tomate protege la vista: contiene vitamina A, la cual ayuda a proteger nuestros ojos de enfermedades degenerativas o ceguera nocturna.

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